» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ArcelorMittal anuncia nuevos objetivos de beneficios de gestión por valor de 4.000 millones de dólares (USD).



CONTEXTO: El día 17 de septiembre de 2008 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 97666. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, 20, liderazgo y millones.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal anuncia nuevos objetivos de beneficios de gestión por valor de 4.000 millones de dólares (USD)
Luxemburgo, 17 de septiembre de 2008 - Arcelor Mittal anuncia un nuevo plan de “beneficios de gestión” (“management gains”) que contempla como objetivo generar ahorros de costes por valor de 4.000 millones de dólares (USD) en los próximos cinco años.
Refiriéndose a esta iniciativa, Aditya Mittal, Director Financiero de Arcelor Mittal, declaró: “Desde nuestra fusión, hemos consolidado nuestro liderazgo en materia de costes, gracias al proceso de integración llevado a cabo con éxito, a nuestro plan de creación de valor para 2008 y a la materialización de las sinergias derivadas de la fusión. Ahora, al objeto de seguir potenciando este liderazgo en materia de costes...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de septiembre de 2008:


08 de septiembre de 2008 : La Sociedad remite información sobre su programa de recompra de acciones.

03 de septiembre de 2008 : ArcelorMittal y Kalagadi Manganese anuncian la efectiva participación de ArcelorMittal en Kalagadi Manganese.

15 de diciembre de 2008 : La compañía remite información sobre su participación en Dillinger Hütte.

24 de marzo de 2009 : La sociedad decide ampliar la cuantía inicial de su oferta de obligaciones convertibles de 750 millones de euros a 1.100 millones de euros.