ArcelorMittal y Kalagadi Manganese anuncian la efectiva participación de ArcelorMittal en Kalagadi Manganese.



CONTEXTO: El día 03 de septiembre de 2008 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 97257. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, kalagadi, manganese, manganeso y kalahari.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal y Kalagadi Manganese anuncian la efectiva participación de Arcelor Mittal en Kalagadi Manganese
Johannesburgo, 3 de septiembre de 2008 – A raíz del anuncio hecho público el pasado 20 de noviembre de 2007, por el que Kalagadi Manganese y Arcelor Mittal comunicaban la conclusión de un acuerdo relativo a la confirmación de la selección de Arcelor Mittal como socio en la sociedad conjunta (joint venture) dedicada a la explotación de los yacimientos de manganeso de Kalagadi, las Partes anuncian hoy que, habiéndose cumplido todas las condiciones previas a la transacción, esta ha sido llevada a efecto. Arcelor Mittal ha realizado el pago correspondiente al importe de la suscripción de una participación del 50% en Kalagadi Manganese. La operación, que supondrá...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de septiembre de 2008:


02 de septiembre de 2008 : La Sociedad remite información sobre el programa de recompra de acciones de ArcelorMittal: informe de situación a 29 de agosto.

25 de agosto de 2008 : Programa de recompra de acciones de ArcelorMittal: informe de situación a 22 de agosto.

08 de septiembre de 2008 : La Sociedad remite información sobre su programa de recompra de acciones.

17 de septiembre de 2008 : ArcelorMittal anuncia nuevos objetivos de beneficios de gestión por valor de 4.000 millones de dólares (USD).