» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Mittal Steel comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.



CONTEXTO: El día 06 de noviembre de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 72047. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mittal, general, dirección, arcelor y lakshmi.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Para distribución inmediata
Arcelor Mittal anuncia la reorganización de la estructura de su Dirección General Lakshmi N. Mittal ocupará el cargo de Presidente de la Dirección General (CEO)
Luxemburgo, 6 de noviembre de 2006: El Consejo de Administración de Arcelor Mittal1 anuncia hoy la reorganización de la Dirección General del Grupo. Mittal como nuevo Presidente de la Dirección General (Chief Executive Officer, CEO) con efecto inmediato. Mittal seguirá ocupando el cargo de Presidente del Consejo de Administración.* Roland Junck abandona su cargo de Presidente de la Dirección General, pero seguirá formando parte de la Dirección General del Grupo donde mantendrá su actual cartera de actividades así como responsabilidades adicionales en calidad de asesor...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de noviembre de 2006:


30 de agosto de 2006 : La CNMV comunica que se ha detectado un error en la comunicación remitida el 28/08/06 (HR nº 70179) acerca del resultado del período adicional...

28 de agosto de 2006 : La CNMV comunica el resultado del período adicional de aceptación de la OPA formulada por Mittal Steel Company, N.V. sobre Arcelor, S.A.

14 de noviembre de 2006 : Mittal Steel anuncia el reembolso anticipado de sus obligaciones OCEANE y reitera los términos de la fusión.

20 de noviembre de 2006 : Arcelor Mittal anuncia la finalización del periodo de compra obligatoria de participaciones minoritarias ("sell-out").