La CNMV comunica el resultado del período adicional de aceptación de la OPA formulada por Mittal Steel Company, N.V. sobre Arcelor, S.A.



CONTEXTO: El día 28 de agosto de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 70179. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelor, s.a, acciones, oferta y periodo.


Este es un extracto de la noticia:


RESULTADO DEL PERIODO ADICIONAL DE ACEPTACIÓN DE LA OPA FORMULADA POR MITTAL STEEL COMPANY, N.V. SOBRE ARCELOR, S.A.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores comunica que la oferta pública de adquisición formulada por Mittal Steel Company, N.V. sobre Arcelor, S.A. ha sido aceptada en el periodo adicional por un número de 12.721.665 acciones (incluidas las acciones de Arcelor, S.A.
La oferta ha sido aceptada también por 57.651 obligaciones convertibles de Arcelor, S.A. admitidas a negociación únicamente en la Bolsa de Valores de Luxemburgo, equivalentes a 62.148 acciones.
Las aceptaciones del periodo adicional representan el 1,91% del capital teórico máximo de Arcelor, S.A. y de los derechos de voto excluyendo la autocartera, y junto con las aceptaciones del periodo inicial...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de agosto de 2006:


04 de agosto de 2006 : Arcelor Mittal anuncia la composición de su Dirección General y de su Consejo de Administración.

30 de junio de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el rechazo de los accionistas de Arcelor a la propuesta de integración con SeverStal.

06 de noviembre de 2006 : Mittal Steel comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.

14 de noviembre de 2006 : Mittal Steel anuncia el reembolso anticipado de sus obligaciones OCEANE y reitera los términos de la fusión.