» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Malay Mukherjee abandona el Consejo de Administración de ArcelorMittal.



CONTEXTO: El día 01 de septiembre de 2009 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 113221. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, 4792, +352 y mt.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal: Administración
Luxemburgo, 1 de septiembre de 2009 - Arcelor Mittal anuncia que Malay Mukherjee ha abandonado el Consejo de Administración para dedicarse a otras actividades. El señor Mukherjee se incorporó al consejo en mayo de 2008 tras una dilatada y distinguida carrera en la dirección de Arcelor Mittal, últimamente como miembro de la Dirección General del Grupo responsable de Asia, África, CEI, Minería y Tecnología. Mittal, Presidente del Consejo de Administración y de la Dirección General de Arcelor Mittal, comentó: “El señor Mukherjee ha sido un miembro excepcional de Arcelor Mittal, primero en calidad de ejecutivo senior altamente considerado y durante el año pasado como miembro del Consejo de Administración.
Información sobre Arcelor Mittal...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de septiembre de 2009:


21 de julio de 2009 : ArcelorMittal adquiere las actividades de formatos soldados por láser de Noble International en Europa

20 de julio de 2009 : ArcelorMittal anuncia la publicación del informe anual de ArcelorMittal Finance correspondiente al ejercicio 2008.

06 de septiembre de 2009 : ArcelorMittal lanzará una oferta para la adquisición del 29,4% de las acciones de Uttam Galva Steels Limited.

16 de septiembre de 2009 : ArcelorMittal celebra el día anual del inversor.