ArcelorMittal adquiere las actividades de formatos soldados por láser de Noble International en Europa



CONTEXTO: El día 21 de julio de 2009 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 111538. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, 4792, +352 y mt.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal adquiere las actividades de formatos soldados por láser de Noble International en Europa
Luxemburgo, 21 de julio de 2009 – Arcelor Mittal anuncia la finalización de la adquisición de la totalidad de las acciones emitidas y en circulación de Noble European Holdings B.V.
El 8 de mayo de 2009, Arcelor Mittal suscribió un acuerdo definitivo de compra con Noble International, Ltd., sociedad matriz de Noble BV, la cual presentó, con fecha 15 de abril de 2009, una solicitud de reorganización al amparo de la legislación concursal de los Estados Unidos. La adquisición se llevó a cabo de conformidad con lo dispuesto en la sección 363 del capítulo 11 del título 11 del Código de los Estados Unidos (United States Code), por autorización del Tribunal de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de julio de 2009:


20 de julio de 2009 : ArcelorMittal anuncia la publicación del informe anual de ArcelorMittal Finance correspondiente al ejercicio 2008.

17 de junio de 2009 : La Junta General Extraordinaria de Accionistas de ArcelorMittal renueva y amplía el capital social autorizado de la Sociedad

01 de septiembre de 2009 : Malay Mukherjee abandona el Consejo de Administración de ArcelorMittal.

16 de septiembre de 2009 : ArcelorMittal celebra el día anual del inversor.