Arcelor Mittal remite documento informativo en respuesta al Folleto Explicativo de Mittal Steel relativo a la oferta pública principal con contraprestación...



... mixta acompañada de una oferta subsidiaria con contraprestación en efectivo y otra oferta subsidiaria de canje, con un límite global del 68,9% en acciones de Mittal Steel de clase A y un 31,1% en efectivo, por las acciones y las OCEANEs de Arcelor.
 

CONTEXTO: El día 07 de julio de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 68415. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelor, millones, grupo, sa y euros.


Este es un extracto de la noticia:


2930, Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo Registro Mercantil de Luxemburgo N° B 82.454
en respuesta al Folleto Explicativo de Mittal Steel relativo a la oferta pública principal con contraprestación mixta acompañada de una oferta subsidiaria con contraprestación en efectivo y otra oferta subsidiaria de canje, con un límite global del 68,9% en acciones de Mittal Steel de clase A y un 31,1% en efectivo, por las acciones y las OCEANEs de Arcelor Ejemplares gratuitos del presente documento informativo pueden obtenerse dirigiéndose a Arcelor (19, avenue de la Liberté, L-2930, Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo) y en el sitio de Internet de Arcelor (www.arcelor.com). (“Mittal Steel”) anunció un proyecto de oferta pública mixta a título principal, acompañada, a título subsidiario, de una...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de julio de 2006:


30 de junio de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el rechazo de los accionistas de Arcelor a la propuesta de integración con SeverStal.

29 de junio de 2006 : Comunicado de la CNMV, la AMF, la CSSF y la CBFA sobre Severstal.

04 de agosto de 2006 : Arcelor Mittal anuncia la composición de su Dirección General y de su Consejo de Administración.

06 de noviembre de 2006 : Mittal Steel comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.