Arcelor Mittal remite nota de prensa sobre la Oferta mejorada de Mittal Steel.



CONTEXTO: El día 07 de julio de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 68417. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelor, 4792, oferta, +352 y steel.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor recomienda la Oferta mejorada de Mittal Steel
Luxemburgo, 7 de julio de 2006 – De conformidad con su acuerdo de 25 de junio, Arcelor ha publicado hoy la recomendación de su Consejo de Administración de aceptar con las acciones ordinarias y obligaciones convertibles de Arcelor la oferta mejorada de Mittal Steel. La recomendación fue emitida después de haberse anunciado la oferta mejorada de Mittal Steel el 5 de julio. Entre otras consideraciones, el Consejo destaca que las mejoras en la Oferta de Mittal Steel incluyen una valoración más elevada, un mejor gobierno corporativo y un proyecto industrial mejorado para el grupo combinado y para los accionistas de Arcelor. El Consejo recibió un informe de valoración emitido por Morgan Stanley & Co. Limited en...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de julio de 2006:


30 de junio de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el rechazo de los accionistas de Arcelor a la propuesta de integración con SeverStal.

29 de junio de 2006 : Comunicado de la CNMV, la AMF, la CSSF y la CBFA sobre Severstal.

04 de agosto de 2006 : Arcelor Mittal anuncia la composición de su Dirección General y de su Consejo de Administración.

06 de noviembre de 2006 : Mittal Steel comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.