» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ArcelorMittal aumentará su capacidad de fabricación de productos largos de acero al carbono en Brasil



CONTEXTO: El día 07 de agosto de 2008 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 96572. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, capacidad, toneladas, anual y millones.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal aumentará su capacidad de fabricación de productos largos de acero al carbono en Brasil
Luxemburgo, 7 de agosto de 2008 – Arcelor Mittal, el principal productor siderúrgico mundial, anuncia nuevas inversiones en sus actividades de productos largos de acero al carbono en Brasil, por un total de 1.600 millones de dólares (USD). Estas inversiones se suman a las anunciadas en su momento, por un importe de 1.200 millones de dólares (USD), destinadas a la ampliación de la planta de Monlevade en Minas Gerais.
Estas inversiones permitirán a Arcelor Mittal aumentar en 2,6 millones de toneladas su capacidad de producción de acero bruto en Brasil, destinado a la fabricación de productos largos, lo que representa un incremento de 3,9 a 6,5 millones de toneladas anuales....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de agosto de 2008:


04 de agosto de 2008 : ArcelorMittal anuncia una inversión de 600 millones de dólares (USD) en México

04 de agosto de 2008 : ArcelorMittal anuncia la adquisición de la planta de coquización de Koppers en Moneasen

11 de agosto de 2008 : Programa de recompra de acciones de ArcelorMittal: Informe de situación a 8 de agosto

11 de agosto de 2008 : ArcelorMittal anuncia la adquisición de una participación del 49% en MPP - Mineraç¨o Pirâmide PArticipaç¨es Ltda. (MPP)