» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ArcelorMittal otorga a Noble International un préstamo convertible de 50 millones de dólares y acuerda hacerse con un 10,31% adicional de las acciones de Noble.



CONTEXTO: El día 25 de marzo de 2008 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 90954. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, noble, mercados y acero.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal otorga a Noble International un préstamo convertible de 50 millones de dólares y acuerda hacerse con un 10,31% adicional de las acciones de Noble.
Luxemburgo, 25 de marzo de 2008 - Arcelor Mittal anuncia hoy la concesión a Noble International, Ltd. Noble destinará los fondos obtenidos de esta financiación a reducir la deuda senior de Noble en Norteamérica y a dinamizar sus operaciones.
Arcelor Mittal también anuncia que ha acordado la compra de un 10,31% adicional de las acciones de Noble a Robert J.
De este modo, Arcelor Mittal incrementa su participación en Noble, pasando a representar un 49,95% de las acciones aproximadamente.
Arcelor Mittal está deseosa de trabajar en estrecha colaboración con Noble con vistas a la consolidación del éxito de Noble....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de marzo de 2008:


17 de marzo de 2008 : ArcelorMittal anuncia un ajuste del precio de la Oferta por la adquisición de las acciones de ArcelorMittal Inox Brasil S.A. (antiguamente denominada Acesita S....

13 de marzo de 2008 : ArcelorMittal (NYSE: MT) anuncia que ha iniciado un procedimiento judicial ante el Tribunal Superior de Ontario al objeto de requerir a U.S. Steel Canada Inc....

02 de abril de 2008 : La Sociedad anuncia el precio final de la Oferta para la adquisición de acciones de ArcelorMittal Inox Brasil, S.A..

03 de abril de 2008 : ArcelorMittal adquiere una participación del 50% en Gonvarri Brasil.