» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Resultados financieros y balance de resultados / Información sobre resultados / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ArcelorMittal anuncia la publicación de su informe anual correspondiente al ejercicio 2009.



CONTEXTO: El día 23 de febrero de 2010 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 121020. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, 4792, +352 y mt.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal anuncia la publicación de su Informe Anual correspondiente al ejercicio 2009
Luxemburgo, 23 de febrero de 2010 - Arcelor Mittal anuncia que ha publicado su Informe Anual correspondiente al ejercicio 2009. El citado documento ha sido publicado en la página web de Arcelor Mittal y en la base de datos electrónica de la Bolsa de Luxemburgo. El Informe Anual correspondiente al ejercicio 2009 se encuentra disponible en la página web www.Arcelor Mittal.com, en la sección Investors & Shareholders > Report & Documents > Arcelor Mittal Reports.
Información sobre Arcelor Mittal Arcelor Mittal es el principal productor siderúrgico mundial, cuyas actividades se desarrollan en más de 60 países. Arcelor Mittal ocupa una posición de liderazgo en todos los principales...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de febrero de 2010:


15 de febrero de 2010 : ArcelorMittal anuncia la publicación de su Informe Anual según el Formulario 20-F correspondiente al ejercicio 2009.

10 de febrero de 2010 : ArcelorMittal remite información sobre la presentación de sus resultados correspondientes al ejercicio 2009 y al cuatro trimestre de 2009.

16 de marzo de 2010 : ArcelorMittal prevé crear una sociedad conjunta dedicada a la fabricación de redondo corrugado en el norte de Irak.

08 de abril de 2010 : ArcelorMittal anuncia la publicación del anuncio de convocatoria de Junta General Anual de accionistas.