La CNMV ha decido levantar, con efectos de las 13:15 horas de hoy, la suspensión cautelar acordada con fecha de hoy de la negociación en el Sistema...



... de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad ARCELOR, S.A., como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V. información suficiente de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión.
 

CONTEXTO: El día 24 de enero de 2003 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 39395. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, suspensión, benito, fecha y nacional.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados e Inversores eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de suspensión de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien, en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 9 de octubre de 2002, acuerda:
"Levantar, con efectos de las 13:15 horas de hoy, la suspensión cautelar acordada con fecha de hoy de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad ARCELOR, S.A., como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de enero de 2003:


10 de enero de 2003 : La Sociedad remite comunicado relativo a la modificación del capital social de Usinor, filial de Arcelor.

30 de diciembre de 2002 : Arcelor y CVRD hacen una propuesta en firme para la adquisición de las acciones de CST.

28 de marzo de 2003 : Arcelor y la Companhia Vale do Rio Doce informan que han llegado a un acuerdo para comprar a Acesita S.A acciones de la Companhia Siderúrgica...

08 de abril de 2003 : La sociedad remite orden del día y propuesta de resolución de la Junta General Ordinaria que se celebrará el 25 de Abril de 2003 en la sede social....