» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa / Aumentos o reducciones de autocartera / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Programa de recompra de acciones de ArcelorMittal: informe de situación a 4 de julio.



CONTEXTO: El día 07 de julio de 2008 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95483. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, acciones, recompra y 4792.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Programa de recompra de acciones de Arcelor Mittal: informe de situación a 4 de julio
Luxemburgo, 7 de julio de 2008 - Arcelor Mittal declara que, en el marco del nuevo programa de recompra de acciones anunciado el 12 diciembre y el 18 diciembre de 2007 y del contrato de intermediación para la recompra de acciones anunciado el 1 de julio de 2008, ha procedido a la recompra de 5.308.871 acciones durante el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 4 de julio de 2008. Para obtener más información sobre el programa de recompra de acciones, véase la sección Share Information bajo el epígrafe Investors & Shareholders en la página web de Arcelor Mittal (www.Arcelor Mittal.com).
Información sobre Arcelor Mittal Arcelor Mittal es el mayor productor integral del...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de julio de 2008:


01 de julio de 2008 : ArcelorMittal anuncia la firma de un contrato de intermediación con una entidad bancaria en relación con su programa de recompra de acciones....

01 de julio de 2008 : ArcelorMittal adquiere Astralloy.

09 de julio de 2008 : ArcelorMittal publica su primer infore de Responsabilidad Corporativa.

11 de julio de 2008 : ArcelorMittal crea un fondo de capital riesgo para el desarrollo de tecnologías limpias y un fondo de carbono.