Los accionistas aprueban la totalidad de las resoluciones incluidas en el orden del día de la Junta General Ordinaria de Mittal Steel Company.



CONTEXTO: El día 13 de junio de 2007 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81153. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, mittal, accionistas y propuesta.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Los accionistas aprueban la totalidad de las resoluciones incluidas en el orden del día de la Junta General Ordinaria de Mittal Steel Company
Ámsterdam, 12 de junio de 2007 – Los accionistas presentes en la Junta General Ordinaria de accionistas de Mittal Steel Company N.V. (“Arcelor Mittal”, o la "Sociedad"), celebrada en el día de hoy en Ámsterdam, aprobaron en su totalidad las resoluciones incluidas en el orden del día de dicha Junta. El Consejo de Administración informó a los accionistas sobre la evolución de las actividades de la Sociedad y la gestión de sus negocios durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006, y sobre las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes a dicho periodo. Dirigiéndose a los accionistas presentes en la Junta, Lakshmi N....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de junio de 2007:


12 de junio de 2007 : ArcelorMittal anuncia un programa de recompra de 27 millones de acciones.

07 de junio de 2007 : ArcelorMittal anuncia el relevo al frente de su dirección de Internal Assurance.

15 de junio de 2007 : ArcelorMittal remite reacción ante las declaraciones realizadas por algunos accionistas minoritarios de Arcelor.

22 de junio de 2007 : ArcelorMittal remite información sobre perspectivas del mercado de productos planos.