ArcelorMittal anuncia la fecha de la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en segunda convocatoria.



CONTEXTO: El día 15 de mayo de 2009 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108453. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, general, 4792 y +352.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal anuncia la fecha de la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en segunda convocatoria
Luxemburgo, 15 de mayo de 2009 - Arcelor Mittal anuncia la fecha de la Junta General de Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad que se celebrará en segunda convocatoria el día 17 de junio de 2009 a partir de las 11:00 horas (hora centroeuropea) en la sede social de la Sociedad, en Luxemburgo. El anuncio de convocatoria, el impreso para designación de representación y documentación adicional se encuentran disponibles a partir del día de la fecha en la página web de la Sociedad (www.Arcelor Mittal.com Arcelor Mittal.com/>, en la sección "Investors & Shareholders - Extraordinary General Meeting 17 June 2009").
Los accionistas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de mayo de 2009:


14 de mayo de 2009 : ArcelorMittal anuncia una emisión de obligaciones de 2.250 millones de dólares.

07 de mayo de 2009 : ArcelorMittal adquiere la participación del Gobierno de la República Checa en ArcelorMittal Ostrava y acuerda poner fin a los procedimientos de arbitraje....

27 de mayo de 2009 : ArcelorMittal anuncia una emisión de obligaciones por valor de 2.500 millones de euros.

05 de junio de 2009 : ArcelorMittal anuncia la composición de los Comités del Consejo de Administración de la Sociedad.