Arcelor Mittal remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 29/04/05.



CONTEXTO: El día 13 de abril de 2005 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 56768. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, formulario, junta, general y accionistas.


Este es un extracto de la noticia:


Luxemburgo B 82.454
ANUNCIO DE CONVOCATORIA
Se invita a los accionistas de la sociedad anónima ARCELOR a asistir a la
Junta General Ordinaria
que se celebrará el viernes 29 de abril de 2005 a las 11.00 horas en la sede social, 19 avenue de la Liberté L-2930 Luxemburgo al objeto de deliberar acerca del siguiente orden del día:
ORDEN DEL DÍA Y PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN
Informe del Consejo de Administración e Informe del Auditor de Cuentas sobre las Cuentas Anuales y las Cuentas Consolidadas correspondientes al ejercicio 2004
Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2004
Propuesta de resolución (primera resolución) La Junta General, tras examen del Informe de Gestión del Consejo de Administración y del Informe del Auditor de Cuentas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de abril de 2005:


22 de febrero de 2005 : La compañía remite Nota de Prensa sobre la posición de Arcelor con respecto a las negociaciones de mineral de hierro.

22 de diciembre de 2004 : Arcelor anunció hoy haber alcanzado un acuerdo con BIG (Bremer Investions-Gesellschaft), el accionista minoritario de su filial Stahlwerke Bremen (SWB)...

18 de abril de 2005 : La Sociedad remite el Informe anual de Gobierno Corporativo y Procedimiento de Control Interno de 2004.

18 de abril de 2005 : La Sociedad remite formato definitivo de la Nota de Información sobre el Programa de Compra de Acciones.