Arcelor recomienda una oferta mejorada de Mittal Steel.



CONTEXTO: El día 26 de junio de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 68044. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelor, mittal, steel, oferta y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor recomienda una oferta mejorada de Mittal Steel Propuesta de constitución de Arcelor-Mittal
El Consejo de Administración de Arcelor acuerda, por unanimidad, recomendar la oferta mejorada de Mittal Steel. Mejora de un 49% respecto de la oferta inicial del 27 de enero, y del 108% por lo que respecta a la parte en efectivo de la oferta. Modelo industrial y de gobierno corporativo basado en el modelo de Arcelor.
Luxemburgo, 25 de junio de 2006 - El Consejo de Administración de Arcelor se ha reunido el 25 de junio de 2006, bajo la presidencia de Joseph Kinsch, para examinar y comparar: la propuesta de revisión del acuerdo estratégico suscrito con SeverStal; y la propuesta de una nueva mejora de la oferta pública formulada por Mittal Steel.
El Consejo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de junio de 2006:


21 de junio de 2006 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores...

21 de junio de 2006 : El Consejo de Administración de Arcelor adoptará una decisión el próximo domingo y aplaza hasta el 28 de junio la fecha límite para la inmovilización...

29 de junio de 2006 : Comunicado de la CNMV, la AMF, la CSSF y la CBFA sobre Severstal.

30 de junio de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el rechazo de los accionistas de Arcelor a la propuesta de integración con SeverStal.