Arcelor Spain Holding S.L., sociedad española, filial participada al 100% por Arcelor, S.A., presenta una oferta de adquisición de la totalidad...



... o parte de la sociedad brasileña Acesita S.A. a un precio de 36,34 reales brasileños por acción.
 

CONTEXTO: El día 30 de marzo de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 65363. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: oferta, sociedad, arcelor, acciones y titulares.


Este es un extracto de la noticia:


Tal oferta se efectúa exclusivamente a través del documento de oferta con fecha 28 de marzo de 2006. No se efectuará tal oferta a titulares de valores, ni se aceptará la aportación de valores por parte de sus titulares o en nombre d e los mismos, en cualquier jurisdicción en la que la presentación de tal oferta o la aceptación de la misma constituya una violación de la legislación aplicable.
Arcelor Spain Holding S.L., sociedad española, filial participada al 100% por Arcelor, S.A., presenta una oferta de adquisición de la totalidad o parte de las 10.396.702 acciones preferentes de la sociedad brasileña Acesita S.A. (la “Sociedad”) (número de identificación bursátil brasileño 00265-8), en el marco de una oferta voluntaria (la “Oferta“), a un precio de 36,34 reales brasileños por acción preferente...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de marzo de 2006:


06 de marzo de 2006 : La compañía remite nota de prensa sobre su asociación estratégica con SNI para el desarrollo de Sonasid.

27 de febrero de 2006 : La Sociedad remite comunicado del presidente del Consejo de Administración de Arcelor.

04 de abril de 2006 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

07 de abril de 2006 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria, que se celebrará el día 28/04/06.