ArcelorMittal remite información sobre la adquisición de la sociedad Saar Ferngas.



CONTEXTO: El día 31 de agosto de 2007 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 83475. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: ferngas, arcelormittal, saar y rag.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal adquiere la sociedad Saar Ferngas perteneciente a RAG
Essen/Luxemburgo/Rótterdam, 31 de agosto de 2007 – Arcelor Mittal anuncia hoy que, con fecha 30 de agosto de 2007, ha suscrito un acuerdo con RAG Beteiligungs-AG, Essen, para la adquisición de la participación del 76,88% que RAG posee directamente en Saar Ferngas AG, Saarbrücken. El organismo federal de defensa de la competencia de Alemania rechazó en marzo de 2007 la adquisición de Saar Ferngas por RWE. Con esta operación finaliza el proceso de reorganización del Área de Negocio de Energía cuyas actividades se centran, en particular, en la generación de electricidad a través de centrales térmicas de carbón y las energías renovables,” anunció el Dr. Werner Müller, Consejero Delegado de RAG Aktiengesellschaft...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de agosto de 2007:


28 de agosto de 2007 : ArcelorMittal anuncia los detalles de sus programas de recompra de acciones.

28 de agosto de 2007 : La Sociedad comunica la aprobación por los accionistas de la primera fase de la fusión de Mittal Steel con ArcelorMittal.

03 de septiembre de 2007 : ArcelorMittal anuncia la ejecución de la primera fase de la fusión y los detalles de sus programas de recompra de acciones.

04 de septiembre de 2007 : ArcelorMittal comunica que ha finalizado la transacción para la integración estratégica de sus actividades de formatos soldados por láser en Noble International....