» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ArcelorMittal refuerza sus actividades de distribución en los Emiratos Árabes Unidos



CONTEXTO: El día 30 de junio de 2008 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95170. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, productos, dstc y distribución.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal refuerza sus actividades de distribución en los Emiratos Árabes Unidos
Luxemburgo, 30 de junio de 2008 - Arcelor Mittal, el mayor productor integral del sector de metales y minería a escala mundial, anuncia su intención de adquirir una participación del 60% del capital social emitido total de DSTC FZCO, una sociedad recientemente constituida en la Dubai Free Zone (Zona Libre de Dubai).
Conjuntamente con DSTC FZCO, Arcelor Mittal ampliará su gama de productos en la región de Oriente Medio. DSTC FZCO adquirirá las principales actividades de Dubai Steel Trading Company LLC (“DSTC LLC”), una sociedad especializada en la distribución de productos siderúrgicos en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Esta nueva adquisición constituye el primer...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de junio de 2008:


27 de junio de 2008 : ArcelorMittal, Hunan Valin Group Valin Steel Co. inician la creación de una sociedad conjunta.

23 de junio de 2008 : ArcelorMittal anuncia la adquisición del grupo Mid Vol.

01 de julio de 2008 : ArcelorMittal adquiere Astralloy.

01 de julio de 2008 : ArcelorMittal anuncia la firma de un contrato de intermediación con una entidad bancaria en relación con su programa de recompra de acciones....