Arcelor Mittal remite información relativa a las decisiones emitidas por el Tribunal de Distrito de Rótterdam y por el Tribunal de Gran Instancia de París.



CONTEXTO: El día 27 de agosto de 2007 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 83407. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, mercados y +34.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal reacciona ante las decisiones de los tribunales de Rótterdam y París
Luxemburgo/Rótterdam, 27 de agosto de 2007 - Arcelor Mittal (Mittal Steel Company N.V.) toma nota de las decisiones emitidas hoy por el Tribunal de Distrito de Rótterdam y por el Tribunal de Gran Instancia de París rechazando los intentos realizados por determinados accionistas minoritarios de Arcelor para impedir la fusión de ambas sociedades según las condiciones anunciadas.
Información sobre Arcelor Mittal Arcelor Mittal es el mayor productor siderúrgico mundial, con una plantilla de 320.000 trabajadores en más de 60 países. La compañía agrupa a los productores siderúrgicos número uno y número dos mundiales, Arcelor y Mittal Steel. Arcelor Mittal ocupa una posición de liderazgo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de agosto de 2007:


14 de agosto de 2007 : ArcelorMittal publica documentación adicional relativa a la primera fase de la fusión.

02 de agosto de 2007 : ArcelorMittal comunica que ArcelorMittal USA ha suscrito un acuerdo que contempla la venta de su planta de Sparrows Point y de la línea de ferrocarril asociada...

28 de agosto de 2007 : La Sociedad comunica la aprobación por los accionistas de la primera fase de la fusión de Mittal Steel con ArcelorMittal.

28 de agosto de 2007 : ArcelorMittal anuncia los detalles de sus programas de recompra de acciones.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Arcelor Mittal