» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ArcelorMittal anuncia cambios en su Comité de Dirección.



CONTEXTO: El día 14 de mayo de 2008 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93243. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: president, vice, executive, ceo y arcelormittal.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal anuncia cambios en su Comité de Dirección
Luxemburgo, 13 de mayo de 2008 – Arcelor Mittal anuncia hoy el nombramiento de nuevos miembros de su Comité de Dirección, tras los cambios en la estructura de la Dirección General del Grupo anunciados el 21 de abril de 2008. Los miembros de la Dirección General del Grupo son, asimismo, miembros del Comité de Dirección.
Los nuevos miembros del Comité de Dirección son Robrecht Himpe (CEO de Productos Planos Europa) y Arnaud Poupart-Lafarge (África y CEI).
Dos de los actuales miembros del Comité de Dirección, André Van den Bossche, responsable de Política Comercial Global, Grupos Sectoriales del Acero, Mandatos y Asociaciones, y Narendra Chaudhary, CEO de África y CEI, se jubilarán próximamente....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de mayo de 2008:


09 de mayo de 2008 : ArcelorMittal inicia un procedimiento judicial contra Esmark/E2 ante el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York.

08 de mayo de 2008 : ArcelorMittal anuncia la conclusión de la venta de Sparrows Point.

20 de mayo de 2008 : ArcelorMittal anuncia la emisión de títulos de deuda.

21 de mayo de 2008 : Adquisición de participación en Macarthur Coal.