Arcelor ha firmado con Siderúrgica Añón, S.A. un contrato para la venta de su participación del 100% en Aciérie de lAtlantique, SAS.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Plus500

Arcelor ha firmado con Siderúrgica Añón, S.A. un contrato para la venta de su participación del 100% en Aciérie de lAtlantique, SAS.



CONTEXTO: El día 19 de abril de 2004 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 48949. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelor, ada, acero, sector y millones.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA - COMUNICADO
Arcelor vende Aciérie de l’Atlantique
Luxemburgo, 16 de abril de 2004 - Arcelor ha firmado con Siderúrgica Añón, SA un contrato para la venta de su participación del 100% en Aciérie de l’Atlantique, SAS (ADA). ADA es una compañía francesa que opera un horno eléctrico y una colada continua, ubicada en Bayona y que fabrica palanquilla*. Arcelor participa en esta compañía a través de su filial Aceralia Corporación Siderúrgica, S.A. ADA pertenece al sector de Productos Largos de Acero al Carbono (Long Carbon Steel sector) de Arcelor. Con expediciones de 770.000 toneladas de palanquilla a diversos países europeos y de Africa del Norte, las ventas de ADA ascendieron a EUR 185 millones en 2003. La venta de ADA es parte del esfuerzo del sector de Productos Largos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de abril de 2004:


15 de abril de 2004 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 30/04/04.

15 de abril de 2004 : La Sociedad remite nota informativa emitida con anterioridad al lanzamiento de un programa de compra de acciones sujeto a la aprobación de la...

30 de abril de 2004 : La Sociedad comunica los nuevos nombramientos del Consejo de Administración, Noël Forgeard y Michel Marti.

30 de abril de 2004 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 30 de abril de 2004.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!