» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Estrategia empresarial / Acuerdos estratégicos con terceros / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ArcelorMittal prevé crear una sociedad conjunta dedicada a la fabricación de redondo corrugado en el norte de Irak.



CONTEXTO: El día 16 de marzo de 2010 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122356. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, 4792, +352, acero y producción.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal prevé crear una sociedad conjunta dedicada a la fabricación de redondo corrugado en el norte de Irak
Luxemburgo, 16 de marzo de 2010 - Arcelor Mittal anuncia que ha suscrito un acuerdo de intenciones ("memorandum of understanding") que contempla la constitución de una empresa conjunta con la sociedad turca Dayen, cuyo objeto será la construcción de una acería eléctrica en Suleimaniya, en el norte de Irak. Esta acería contaría inicialmente con una capacidad de producción anual de hasta 250.000 toneladas de redondo corrugado, fabricado a partir de chatarra adquirida en el ámbito local, y supondría una inversión de entre 100 y 130 millones de dólares (USD), suscrita conjuntamente por Arcelor Mittal y Dayen.
"Existen numerosas oportunidades a través...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de marzo de 2010:


23 de febrero de 2010 : ArcelorMittal anuncia la publicación de su informe anual correspondiente al ejercicio 2009.

23 de febrero de 2010 : ArcelorMittal informa sobre la presentación de su informe anual 2009.

08 de abril de 2010 : ArcelorMittal anuncia la publicación del anuncio de convocatoria de Junta General Anual de accionistas.