» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Convocatorias y acuerdos de juntas o asambleas / Convocatorias y acuerdos de juntas y asambleas generales / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ArcelorMittal anuncia la publicación del anuncio de convocatoria de Junta General Anual de accionistas.



CONTEXTO: El día 08 de abril de 2010 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 123277. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, 4792, +352 y mt.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal anuncia la publicación del anuncio de convocatoria de Junta General Anual de accionistas
Luxemburgo, 8 de abril de 2010 - Arcelor Mittal anuncia la publicación del anuncio de convocatoria de su Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará el día 11 de mayo de 2010 a las 11:00 horas en la sede social de la Sociedad, en Luxemburgo. El anuncio de convocatoria, los impresos para designación de representación en la Junta General y documentación adicional se encuentran disponibles a partir del día de la fecha en la página web de la Sociedad (www.Arcelor Mittal.com, en la sección “Investors & Shareholders” – “Annual General Meeting 11 May 2010”).
Los accionistas pueden obtener de forma gratuita un ejemplar impreso del Informe Anual de Arcelor Mittal...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de abril de 2010:


16 de marzo de 2010 : ArcelorMittal prevé crear una sociedad conjunta dedicada a la fabricación de redondo corrugado en el norte de Irak.

23 de febrero de 2010 : ArcelorMittal anuncia la publicación de su informe anual correspondiente al ejercicio 2009.