Arcelor Mittal comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 30 de abril de 2004.



CONTEXTO: El día 30 de abril de 2004 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 49278. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelor, 2003, grupo, ejercicio y cuentas.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
Junta General Ordinaria
Luxemburgo, 30 de abril de 2004 - La Junta General Ordinaria de accionistas de Arcelor, reunida el 30 de abril de 2004 bajo la presidencia de Joseph Kinsch, se ha pronunciado sobre todas las resoluciones que le han sido presentadas. La Junta General aprobó, en particular, las cuentas de la Sociedad Dominante correspondientes al ejercicio 2003, así como la distribución de un dividendo bruto de 0,40 euros por acción, pagadero el 24 de mayo de 2004. El orden del día incluyó los siguientes puntos:
Informe del Consejo de Administración e Informe del Auditor de Cuentas relativos a las Cuentas Anuales y las Cuentas Consolidadas correspondientes al ejercicio 2003. Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2003. Aprobación...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de abril de 2004:


19 de abril de 2004 : Arcelor ha firmado con Siderúrgica Añón, S.A. un contrato para la venta de su participación del 100% en Aciérie de lAtlantique, SAS.

15 de abril de 2004 : La Sociedad remite nota informativa emitida con anterioridad al lanzamiento de un programa de compra de acciones sujeto a la aprobación de la...

02 de agosto de 2004 : La Sociedad remite información sobre la atribución gratuita por Arcelor y admisiones a negociación en la Bolsa de Luxemburgo, en el Premier Marché...

27 de septiembre de 2004 : Arcelor ha alcanzado un Acuerdo Marco con Corporación Gestamp, S.L. para reorganizar su participación en el Grupo Gonvarri.