Arcelor Mittal anuncia la venta de la planta de productos largos de Thüringen al Grupo Alfonso Gallardo por un valor de Empresa de 591 millones de euros.



CONTEXTO: El día 06 de diciembre de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 73490. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mittal, arcelor, producción, perfiles y steel.


Este es un extracto de la noticia:


Arcelor Mittal anuncia la venta de la planta de productos largos de Thüringen
Rótterdam/Luxemburgo, 6 de diciembre de 2006 - Arcelor Mittal anunció hoy el acuerdo de venta de Stahlwerk Thüringen GmbH («SWT») al Grupo Alfonso Gallardo por un Valor de Empresa («Enterprise Value») de 591 millones de euros, en el marco de los compromisos adoptados por Mittal Steel con la Comisión Europea en el contexto de la fusión recomendada de Arcelor S.A. y Mittal Steel N.V. SWT, filial participada al 100% por Arcelor Mittal, está situada en Unterwellenborn, Thüringen, Alemania. SWT cuenta con una plantilla de aproximadamente 700 trabajadores y fabrica perfiles de acero en anchos de hasta 550 mm destinados al sector de la construcción. Las instalaciones industriales ubicadas en Unterwellenborn, cuyo proceso...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de diciembre de 2006:


14 de noviembre de 2006 : Mittal Steel anuncia el reembolso anticipado de sus obligaciones OCEANE y reitera los términos de la fusión.

06 de noviembre de 2006 : Mittal Steel comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.

16 de marzo de 2007 : Arcelor Mittal firma un acuerdo definitivo para la integración estratégica de sus actividades de formatos soldados por láser en Noble International....

16 de marzo de 2007 : Arcelor Mittal construirá un nuevo centro de servicios en Cracovia (Polonia).