Mittal Steel remite nota de prensa sobre la OPA formulada sobre Arcelor, S.A.



CONTEXTO: El día 07 de julio de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 68418. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelor, acciones, mittal, número y steel.


Este es un extracto de la noticia:


For immediate release
7 Julio 2006 De acuerdo con lo indicado en el Suplemento nº 2 del Folleto preparado en relación con la Oferta Pública de Adquisición (OPA) formulada por Mittal Steel Company N.V. (“Arcelor”) aprobado por la CNMV el 4 de julio de 2006, (la “Oferta”), el número de máximo de acciones ordinarias de clase A a emitir por Mittal Steel como parte de la contraprestación de la Oferta es 722.235.265. Dicha cifra se ha calculado sobre la base de la última información pública disponible respecto al número de (i) acciones en autocartera de Arcelor, (ii) obligaciones convertibles de Arcelor con vencimiento 2017 y (iii) opciones sobre acciones, todo ello a 31 de diciembre de 2005 (conforme a la memoria 2005 publicada por Arcelor). De acuerdo con esa información y conforme a lo acordado con la CNMV...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de julio de 2006:


30 de junio de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el rechazo de los accionistas de Arcelor a la propuesta de integración con SeverStal.

29 de junio de 2006 : Comunicado de la CNMV, la AMF, la CSSF y la CBFA sobre Severstal.

04 de agosto de 2006 : Arcelor Mittal anuncia la composición de su Dirección General y de su Consejo de Administración.

06 de noviembre de 2006 : Mittal Steel comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.