Arcelor Mittal comunica que transcurrido el período adicional de la Oferta por los valores de Arcelor, Mittal Steel ostenta el 93,7% del capital social de Arcelor.



CONTEXTO: El día 28 de agosto de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 70188. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, arcelor, oferta, mittal y steel.


Este es un extracto de la noticia:


(Traducción del original inglés) Para su publicación inmediata
Resultados finales de la oferta de Mittal Steel por Arcelor: transcurrido el período adicional de oferta, Mittal Steel ostenta el 93,7% del capital social de Arcelor
28 de agosto de 2006 – Rotterdam – Mittal Steel Company N.V. (“Mittal Steel”) anuncia en fecha de hoy los resultados finales de su oferta por los valores de Arcelor, tras la finalización de la centralización de las aceptaciones de la oferta correspondientes al período adicional que se inició el 27 de julio y concluyó el pasado 18 de agosto en España, Bélgica, Francia, Luxemburgo y los Estados Unidos de América. Durante dicho período adicional se ha aceptado la oferta por los siguientes valores:
12.721.665 acciones de Arcelor (incluidas las acciones...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de agosto de 2006:


04 de agosto de 2006 : Arcelor Mittal anuncia la composición de su Dirección General y de su Consejo de Administración.

30 de junio de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el rechazo de los accionistas de Arcelor a la propuesta de integración con SeverStal.

06 de noviembre de 2006 : Mittal Steel comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.

14 de noviembre de 2006 : Mittal Steel anuncia el reembolso anticipado de sus obligaciones OCEANE y reitera los términos de la fusión.