ArcelorMittal anuncia la conclusión de la venta de Sparrows Point.



CONTEXTO: El día 08 de mayo de 2008 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92948. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelormittal, mercados, millones y mt.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de prensa
Arcelor Mittal anuncia la conclusión de la venta de Sparrows Point
Luxemburgo, 7 de mayo de 2008 – Arcelor Mittal (NYSE: MT) anunció hoy que el administrador judicial ha concluido la anteriormente anunciada venta de la planta siderúrgica de Sparrows Point, perteneciente a Arcelor Mittal, a OAO Severstal por un total de 810 millones de dólares (USD), neto de deuda. Krauss, el administrador judicial, debía realizar la venta de la citada planta según lo estipulado en el acuerdo transaccional (“consent decree”) formalizado el 23 de mayo de 2007 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito de Columbia, de conformidad con una resolución antimonopolio relativa a la aprobación de la fusión entre Mittal Steel y Arcelor SA en 2006. “Arcelor Mittal desea expresar...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de mayo de 2008:


02 de mayo de 2008 : ArcelorMittal publica información sobre las propuestas de planes de opciones sobre acciones y de compra de acciones dirigidos a los empleados...

02 de mayo de 2008 : ArcelorMittal anuncia la restauración de un 25 de free float en China Oriental

09 de mayo de 2008 : ArcelorMittal inicia un procedimiento judicial contra Esmark/E2 ante el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York.

14 de mayo de 2008 : La Sociedad comunica acuerdos adoptados en las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria de ArcelorMittal.