La CNMV comunica que se ha detectado un error en la comunicación remitida el 28/08/06 (HR nº 70179) acerca del resultado del período adicional...



... de aceptación de la OPA formulada por Mittal Steel Company, N.V. sobre Arcelor, S.A. en relación con los porcentajes que las aceptaciones de la oferta representan sobre el capital teórico máximo y sobre los derechos de voto de Arcelor, S.A.
 

CONTEXTO: El día 30 de agosto de 2006 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 70288. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: arcelor, capital, s.a y aceptación.


Este es un extracto de la noticia:


RESULTADO DEL PERÍODO ADICIONAL DE ACEPTACIÓN DE LA OPA FORMULADA POR MITTAL STEEL COMPANY, N.V. sobre Arcelor, que fue comunicado el 28 de agosto de 2006 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en base a las informaciones facilitadas por la compañía, se hace constar que se ha detectado un error en relación con los porcentajes de aceptación que figuran en dicha comunicación. Los datos facilitados (93,72% sobre el capital y el 93,80% de los derechos de voto) corresponden al porcentaje que las aceptaciones de la oferta representan respecto a las acciones de Arcelor, S.A emitidas y no sobre el capital teórico máximo como se indicaba. El porcentaje que dichas aceptaciones representan sobre el capital teórico máximo de Arcelor, S.A es del 93,81 %, equivalente al 93,89 % de los derechos de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de agosto de 2006:


04 de agosto de 2006 : Arcelor Mittal anuncia la composición de su Dirección General y de su Consejo de Administración.

30 de junio de 2006 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el rechazo de los accionistas de Arcelor a la propuesta de integración con SeverStal.

06 de noviembre de 2006 : Mittal Steel comunica cambios en sus Órganos de Gobierno.

14 de noviembre de 2006 : Mittal Steel anuncia el reembolso anticipado de sus obligaciones OCEANE y reitera los términos de la fusión.