» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Arcelor Mittal en Bolsa / Noticias / Información sobre la compra de acciones, opciones y splits / Aumentos y reducciones del capital social / Noticia

Estás en una página de información sobre Arcelor Mittal ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Mittal Steel Company, N.V. anuncia la emisión de 27.034.009 nuevas acciones ordinarias de Clase A en el marco de la oferta obligatoria sobre Arcelor Brasil.



CONTEXTO: El día 27 de junio de 2007 Arcelor Mittal hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81609. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Arcelor Mittal muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: steel, mittal, acciones, clase y ordinarias.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho Relevante (Press release) Para su publicación inmediata Mittal Steel Company, N.V. (Mittal Steel) anuncia la emisión de 27.034.009 nuevas acciones ordinarias de Clase A en el marco de la oferta obligatoria sobre Arcelor Brasil Rotterdam/Luxemburgo, 27 de junio de 2007: En fecha de ayer, la Comisión Nacional del Mercado de Valores procedió a la verificación de todos los requisitos legalmente exigidos para la admisión a cotización de las 27.034.009 acciones ordinarias de Clase A de Mittal Steel, de 0,01 euros de valor nominal cada una de ellas, emitidas a los efectos de satisfacer parte de la contraprestación ofrecida por Mittal Steel en el marco de la oferta de dicha sociedad sobre los valores de Arcelor Brasil, tras la cual Mittal Steel ha incrementado su participación en el capital social...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Arcelor Mittal alrededor de junio de 2007:


22 de junio de 2007 : ArcelorMittal remite información sobre perspectivas del mercado de productos planos.

15 de junio de 2007 : ArcelorMittal remite reacción ante las declaraciones realizadas por algunos accionistas minoritarios de Arcelor.

29 de junio de 2007 : Mittal Steel anuncia la publicación de la documentación legal relativa a su fusión con ArcelorMittal, filial de Luxemburgo.

06 de julio de 2007 : ArcelorMittal anuncia diversos cambios en los primeros niveles de su organización.